jueves, 19 de abril de 2012

Eco-bag para mamá

Hace cosa de un mes Yolanda publicó este fantástico tutorial para coser una eco-bag, es decir, una bolsa de tela para llevar la compra...

Inmediatamente supe que tenía que hacer una para mi madre, ya tenía regalo para el día de la madre! (hace años que no le regalo nada, en mi casa los regalos hand-made son tradición y yo no tenía inspiración ni había descubierto mi pasión por la costura)

Así que me puse manos a la obra y en un par de tardes lluviosas estaba listo.

Como la destinataria no verá el blog os lo enseño antes de dárselo.

Está hecha con tela de algodón, reciclada de una falda, y loneta de Ikea. En lugar de botón y elástico usé snaps para cerrarla.

Así queda la bolsa abierta:


Y así una vez plegada:



Ahora me toca hacer la versión mini, porque en cuanto el peque la vió pidió una para ayudar a papá a traer la compra!


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho!
    y a Aurora le va a gustar más... por el cierre... jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!! Me dan envidia esas telas tan chulas, yo no encuentro por aquí telas así :-(

    ResponderEliminar
  3. muy bonita! ahora a esperar la mini que también te saldrá genial!

    ResponderEliminar
  4. jajaja el peke es genial! tienes q hacer 2 version mini y version papa!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas