martes, 2 de octubre de 2012

Mis pequeños placeres

Harnecker está que lo tira y organiza un sorteo con un premio muy especial, su originalísimo cuello Moebius!

Para optar a este premio nos pide que compartamos uno o varios de nuestros pequeños placeres, cotidianos o no tanto. Esas cosas pequeñas que hacen que nuestra vida sea mejor. Estos son algunos de los míos, espero que os gusten!

1. Ver dormir a mis hijos

Transmiten tanta paz...



2. El merecido descanso

Cuando llevas toda la tarde de arriba a abajo, que si tobogán, que si vamos a la pajarera, que si agua, que si ya que estamos pasamos por el super y la frutería...
Y al llegar a casa, sofá y los pies para arriba (con calcetines, no como otras, que una ya tiene una edad). Por supuesto de cintura para arriba sigo siendo mamá a tiempo completo!



3. El último bocado

Que nadie me lo quite! Sobre todo de los dulces que me traen de Argentina, el último bocado es sagrado, el más rico, el más placentero...


4. Un poco de música

En esos días de bajón, que no apetece hacer nada, que estás un poquito nostálgica... Esta canción a todo volumen y ¡ARRIBA!


Alguna más habrá, pero tampoco es cuestión de desvelar todos los misterios!!

11 comentarios:

  1. Oh! Ese último bocado... Yo soy de las que deja lo mejor para el final... Ñam! Que no me lo quite nadie!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Ese último bocado... Yo soy de las que deja lo mejor para el final... Ñam! Que no me lo quite nadie!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja he buscado el botón "me gusta" para darle al último bocado, a mí también me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. que bueno el ultimo bocado, hasta si no comes el ultimo no sabe igual.

    ResponderEliminar
  5. Comparto tus placeres, sobretodo el primero..Verles dormir si que trasmite paz, mucha paz...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Di que sí!!!comparto toooooooooooodos tus placeres!!!ostras, ahora que lo pienso podíamos a ver puesto una lista interminable de pequeños placeres!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ooooh, el último bocado...eres de las mías ;-)

    ResponderEliminar
  8. Yo soy más del primer bocado, ese que te hace salivar y todo... Ahora, el primero de tus placeres, ese si que no tiene precio!

    ResponderEliminar
  9. Ese último bocado yo también lo comparto!!

    ResponderEliminar
  10. últimos bocados... soy de las que se lo llevan a la cama junto con el libro, jajaja

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas