viernes, 1 de febrero de 2013

Raglan Naii (modificado)

Hace unos días Naii nos presentó otro de sus increíbles patrones, una camiseta raglan completísima, con tallas desde los 9 meses a los 14 años, manga corta, larga, con pieza diferente en el hombro... E incluye un tutorial lleno de fotos muy fácil de seguir. Podéis comprarlo en Shop Naii

No necesitábamos camisetas, pero si un babero grande e impermeable, la peque está haciendo sus pinitos en esto de masticar y como hacemos Baby led weaning* se mancha muchísimo, más trozos que líquidos así que no importa tanto que absorba como que no traspase y todos los que tengo son de algodón. Este patrón es perfecto para eso, con una ligera modificación en la manga (lo siento aún no tengo foto!) para eliminar el pico de la parte trasera, un bies para atarlo en lugar del cuello y listo!

Le puse cuerpo de polar (mi regalo de reyes, a que es precioso?), mangas de plástico sacadas de un delantal de pintar de mi hijo mayor (roto, ya no servía) y puños de camiseta. 



No os voy a enseñar su estado actual, da bastante lastimica, jaja.

Si queréis ver más versiones no dejéis de pasar por:

Diario de Naii
Érase una vez...
La Pantigana
MiMaraMundo
Mi rincón de mariposas


*si no conocéis esta forma de iniciar a los bebés en la alimentación sólida, recurrid a youtube, hay vídeos espectaculares!

15 comentarios:

  1. Genial. Le va a venir muy bien, porque se pringan que da gusto con el BLW.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta modificación del patrón!
    Te ha quedado chulisimo!!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea fenomenal! y Sí, queremos foto puesto!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial, qué buena idea! Es el babero perfecto para BLW!

    ResponderEliminar
  5. Ala!!! Me apunto la idea, es genial!!! Tengo un bebé de un año que ya "come" solo... sabes lo que digo no?? jej. Chulísima!!

    ResponderEliminar
  6. QUé idea tan buena has tenido, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. me encanta este babero!! lo siento pero te lo copiaré!

    ResponderEliminar
  8. Genial! Me ha encantado la idea! :D

    ResponderEliminar
  9. Genial convertirlo en babero, la raglan es lo más apropiado para esto. El polar es precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué arte que tienes!. Y qué envidia me da a mí que prácticamente no sé coser un botón... jajaja.

    Por cierto, te dejé una cosilla en mi blog: Muak

    http://esanenaquevivedentrodemi.blogspot.com.es/2013/02/revoltijo-de-premios.html

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas