lunes, 6 de junio de 2016

Menuda inspiración 8: completando conjunto, Trick!

Ante todo, quiero agradeceros vuestros comentarios en las últimas entradas, no sé porqué desde hace un tiempo no puedo ni responder aquí ni dejar comentarios en otros blogs, misterios de Blogger que no consigo desentrañar. Espero me disculpéis!

Y ahora si, seguimos con costuras Ottobre en el Menuda Inspiración, esta vez los pantalones Trick de la revista 3/2016. 

Son muy, muy fáciles de coser, además he puesto el puño de la cintura sin cordón y sin las costuras centrales que marca la revista, con lo que se simplifica aún más.




En lugar de camiseta los hice de vaquero elástico reciclado de un vestido, los bolsillos de la misma tela de dinos de la X print... Y por supuesto, la monotemática cinta de Minions de Hilos y más 



Le resultaron muy cómodos, y su hermana ya me pidió unos iguales...




Un look perfecto para ir de cumple y pasarlo genial!




Pasad a ver el resto de Tricks en el blog de Fans de Ottobre, seguro que alguno os inspira!



3 comentarios:

  1. Bien bonitos!!! Yo estoy pensando en hacer otros y me llama el vaquero, tengo que buscar entre los retales.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!! Estos pantalones son geniales, van fresquitos y con las rodillas protegidas....;)
    Te han quedado muy chulos y si además te han resultado fáciles de coser, mucho mejor!
    Gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas