jueves, 13 de julio de 2017

La casita de mi ebook

No sólo coso, también soy lectora compulsiva, y con un bebé en brazos es más fácil leer que coser. Así que por el día de la madre, además de unos preciosos marcapáginas hechos por mis hijos mayores, me regalaron un ebook.

El pobre lleva desde entonces sin funda y algún que otro golpe se ha llevado... Esta semana por fin me puse a ello, dibujé el contorno en un folio, añadí margen de costura, escuché sabios consejos y... esto es lo que salió!



Un trozo de pantalón vaquero para el exterior, algodón tipo patchwork para el interior, en medio fieltro y, para la zona de la portada, goma EVA. 

Para cerrar elástico ancho rojo, y una etiqueta "Made by me" marcando la portada.



También puse una agarradera, para sujetarlo mientras leo y que no se escurra por accidente, decorada con una cinta para darle vidilla.




El ebook se sujeta con dos elásticos abajo y dos trocitos de foe arriba. No me gusta mucho esta sujeción, se suelta fácilmente, al próximo le pondré sujeción en esquina, así además lo protegerá más ante posibles caídas.



Todas las cintas, elásticos y FOE son de Hilos y más.

Y ahora me voy a dar una vuelta por RUMS antes de ponerme a leer otra vez!



2 comentarios:

Puedes dejar aquí tus puntaditas