lunes, 19 de febrero de 2018

TRMS 1: Camiseta a mi manera, pero copiada

Hace tiempo tenía ganas de copiar hacer una camiseta como esta que hizo Dawn para su nena.

El sarao de Ralet-Ralet, "Tu rollo me suena 2018",  me vino de perlas para animarme por fin... Porque "copiarte es admirarte" y yo a ella la admiro muy mucho, no sólo como costurera, aún más como persona.


Dibujé el patrón partiendo de una camiseta que le va algo justa, le añadí margen de costura generoso y como la tela era de 50 cms, ya dejé ese largo; compré piculina (en serio, ¡y más de una!) y me puse al lío... Al final no coloqué las cintas igual que ella, pero la inspiración es obvia, ¿no?



Algo larga parece que le queda, pero al ser de manga corta le durará un par de veranos.


La única queja de la propietaria es que lleva poco lila, así que corté otra en tela lila, está pendiente de decidir cómo la decoramos...






 Y así de felices nos vamos a Menuda Inspiración, a ver qué se cose por ahí.

4 comentarios:

Puedes dejar aquí tus puntaditas