lunes, 21 de mayo de 2018

Mochila monstruosa

Después de coser los monstruos guardapijamas para mis hijos mayores acabé cansada de recoger pelo rojo de todas partes, pero me quedé con ganas de coser una mochila...

Me faltaban la mitad de los materiales, así que compré uno de los kits de The Sewing Cat, que lo trae todo, todo, todo y llené la casa de pelos (otra vez) pero esta vez fucsias, la mochila es para una pequeña "rosa adicta" que acaba de cumplir 5 años.

Si no conocéis los kits, os voy a contar un poco cómo son... 

La magia empieza con un paquete envuelto con mucho cuidadito.






Dentro encontramos una caja, en el exterior el listado del material que contiene y el resto de vuestro pedido (es imposible no comprar nada más, aunque yo fui muy comedida esta vez)



Este es el material que encontraréis: tela peluda (podéis escoger tres colores, rosa, rojo o azul), loneta lisa, cinta ancha de algodón, fieltro de dos colores, cremallera, piquetes, reguladores, el patrón impreso y un libro encuadernado en espiral con las instrucciones (con fotos en color y muy bien explicado)


Este es el resultado de mi kit:







Como es un regalo para una niña muy especial, le dediqué tiempo, y esas cosas se notan.

Los ojos festoneados a mano con hilo violeta.


En la parte superior, entre los tirantes, una cinta de espiguilla rosa para que le sea fácil de dejar colgada en el cole, en casa...





Y dentro, en otra cinta, el nombre de la peque, para que no se despiste...


Mi hija se la ha probado y tiene el tamaño ideal para la merienda del cole, una muda, algunos juguetes...



Esta vez tuve muchísimo cuidado al cortar y manipular la tela, y la cantidad de pelo por la casa fue considerablemente menor.


Enlazo con Menuda inspiración.

1 comentario:

  1. Que chula! Yo hice el guardapijamas pero en mochila queda muy graciosa.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas